Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Renovaciones automovilisticas

En la década de 1880 la gente se reía de aquellas carruajes sin caballos, pero lo que ellos no sabían era que gracias a los avances tecnológicos los carros iban a imponerse. A través de la historia hemos visto como se ha desarrollado este inmortal avance del hombre; en 1903 alcanzaba velocidades de hasta 110Km/h. A pesar de que el carro tenia sus entusiasta, la mayoría de la gente en 1903 creían que era un aparato para ricos, era peligroso nocivo y vulgar, es mas la conocían como "la maquina del terror", nombrada asi por los periodicos pues atropellaba a los niños y desbocaba a los caballos.                       

3 comentarios:

  1. es de mucha curiosidad poder observar como la humanidad avanza al pasar los años, insdiscutiblemente el descubrimiento del automovil fue revolucionario en cuestion de transportar a las personas y llevarlas a donde ellas quieran en un corto tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me parece que el ser humano se a beneficiado de los vehículos ya que gracias a estos podemos recorrer grandes distancias cómodamente y gracias a los fabricantes de automóviles tenemos un confort en cada uno de nuestros autos.

    ResponderEliminar
  3. unas de las mas grandes aventuras del mundo. Sentir la adrenalina a una velocidad inprecionante que se experimenta como si fuera a explotarse uno de la emocion y la alegria.

    en conclusion experimentar una aventura al volante es encontrarse con felicidad, es simplemente interesante.

    ResponderEliminar